Sociedad 8 DIC 2022

Cambios en la Arquidiócesis de Mercedes-Luján: designaron un nuevo párroco para General Rodríguez

Compartí en las redes

La noticia fue comunicada por el arzobispado, además de dejar un mensaje de agradecimiento para quienes han estado previamente en sus lugares.

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Eduardo Scheinig, envió una carta a la comunidad para expresar los cambios pastorales que se produjeron en la jurisdicción eclesiástica. General Rodríguez es una de las ciudades en las que hay modificaciones.

En nuestro distrito, más precisamente en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, asumirá como párroco el presbítero Javier Spreaficchi y como vicario parroquial el diácono transitorio Gustavo Gaspoz.

Al respecto, Scheinig señaló que "en este tiempo de Adviento, llenos de esperanza, renovemos nuestra confianza en el Señor, que habita entre nosotros. Pidamos que en esta Navidad, con Jesús, venga la paz a nuestros corazones, a nuestra Patria y ¡a todo el mundo!”.

A su vez, agregó que "se hace buscando el bien de nuestra Iglesia Particular, todo lo hacemos con el fin de caminar juntos para evangelizar. Sostengamos en la oración a estos hermanos nuestros y a toda nuestra Iglesia en Mercedes-Luján”.

Los otros nombramientos son:

Parroquia San Luis Gonzaga, en la ciudad de Jáuregui: párroco, Pbro. Andrés Rogowicz.
Parroquia Cristo Redentor, en la ciudad de Junín: párroco, Pbro. Luis Fornero.
Parroquia San Cayetano, en la ciudad de Luján: párroco, equipo sacerdotal integrada por el Pbro. Claudio Mosca y Ricardo Rodríguez. Ambos también seguirán a cargo de la parroquia Sagrada Familia, en la misma ciudad.
Parroquia San José, en la ciudad de Junín: párroco, Pbro. Diego Andreotti.

Notas relacionadas
Deja tu comentario