Seguridad 7 DIC 2022

Lleva casi un mes desaparecido, lo buscaron en Luján y creen que ahora deambula por General Rodríguez

Compartí en las redes

Tiene 41 años y desapareció el viernes 11 de noviembre en el casco urbano de nuestra ciudad. Había venido de Formosa y estaba parando en la casa de una tía suya en el barrio Almafuerte. Desde aquel momento, fueron apareciendo pistas pero aún no se pudo dar con su paradero.

Lo han buscado en la zona de Open Door, en Luján, donde un grupo de cartoneros comentaron que lo habían visto juntando cartones. Antes, lo habían visto cerca de la terminal de la vecina ciudad, donde una persona había comentado que lo había visto pedir comida en un kiosco. 

Si bien la madre y la hermana ya vinieron de Formosa para participar de la búsqueda, lo cierto es que la familia le ha dicho a La Posta que "no estamos contando con el suficiente apoyo de la Policía de General Rodríguez y prácticamente estamos buscándolo solos".

En las últimas horas, Beatriz, su tía, comentó a La Posta que estuvieron pegando afiches en la vía pública con la imagen de Daniel y a partir del diálogo con comerciantes y vecinos pudieron saber que lo vieron en la zona de Malvinas, sobre la Ruta 7.

"Creemos que puede haber venido desde Luján caminando por la ruta y que quizás se la confundió con la Ruta 28 y espera llegar al supermercado que estaba cerca de mi casa", mencionó.

Cómo desapareció Daniel

Beatriz contó que Daniel había venido desde Formosa a quedarse una semana en su casa del barrio Almafuerte. "El tuvo hace veinte años un grave accidente: lo chocó un camión y terminó con lesiones fuertes en su cabeza. Desde hace un tiempo empezó a mostrar algunos problemas que podrían ser un daño neurológico, una secuela de lo que le pasó. Y vino acá a Buenos Aires a hacerse estudios", contó.

Entre los inconvenientes que tiene el hombre desaparecido, contó que "a veces le hablás y no te contesta, suele querer caminar mucho grandes distancias y se olvida cosas". Ella y él habían ido a una panadería de la avenida Italia y ella entró a comprar pero él le dijo que la esperaba afuera, sin embargo, al salir no lo encontró.

"Él había estado bien en mi casa, no tuvimos ni una sóla discusión. Incluso había ido a comprar al supermercado del barrio y había vuelto. De todas formas, yo hacía 18 años que no lo veía y no estaba al tanto de ciertas actitudes, pero su mamá me iba contando", dijo la mujer.

Datos sobre Daniel Sixto Paredes

Al momento de su desaparición, una bermuda color gris, una remera manga corta de color negra gastada y ojotas negras. La preocupación de su familia es que no llevaba tarjeta SUBE ni teléfono celular, tampoco tiene redes sociales y en los días que estuvo en General Rodríguez no estuvo en contacto con ninguna persona.

En caso de tener alguna información, comunicarse al 911 o al 1168887950.

Notas relacionadas
Deja tu comentario