Seguridad 11 DIC 2022

El Municipio informó que tres jóvenes fueron demorados por agredir a policías en un control

Compartí en las redes

Fue en la calle Nemesio Alvarez y Colectora Sur de la autopista, en el barrio Maravilla del Oeste, cuando policías que realizaban un control quisieron identificar a tres jóvenes que se resistieron y se tornaron hostiles.

Según informó el Municipio, se trataba de dos varones de 27 y 28 años y una mujer de 20, que debieron ser reducidos por los policías en una tensa situación en la que se volvieron agresivos con ellos.

Los trasladaron a la Comisaría 2° donde la UFI N°9 de General Rodríguez labró actuaciones por el delito de "resistencia a la autoridad".

La Policía recuperó en barrio San Bernardo una moto robada

La Comuna también difundió que personal policial de la Comisaría 1ª logró recuperar una moto que había sustraída el día anterior a un vecino de General Rodríguez.

Los efectivos tras investigaciones llevadas a cabo desde el momento del hecho pudieron determinar que la misma había sido abandonada por los ladrones en las calles Trueba y Rolón del barrio San Bernardo. El rodado fue trasladado a la Comisaría 1ª y la Fiscalía ordenó la devolución a su propietario.

Notas relacionadas
Deja tu comentario