Seguridad 11 DIC 2022

Tensión en el centro: ladrón asaltó a una mujer con un cuchillo y fue reducido por un transeúnte

Compartí en las redes

Ocurrió en el cruce de la avenida San Martín y la calle Sarmiento, cuando los agentes del Comando de Patrullas detectaron un forcejeo entre dos hombres: era un robo.

Uno de los dos, estaba acusado de ser un delincuente que momentos antes intentó robar a una mujer amedrentándola con un cuchillo. 

Fue en ese momento que intervino un transeúnte que quiso defenderla y trató, valientemente, de reducir al ladrón, que fue arrestado por los policías y trasladado a la Comisaría 1°.

Arrestaron a un hombre con pedido de captura en el barrio Altos de General Rodríguez

La Policía también apresó a un sujeto en las calles Donato Alvarez y Fortín Acha, en el barrio Altos de General Rodríguez, que al consultar sus datos de identidad se pudo establecer que tenía un pedido de captura por un hurto. 

Recuperaron un auto robado en el límite entre Agua de Oro y Maravilla del Oeste

Agentes del Comando de Patrullas detectaron un auto Ford Focus patente LQH447 estacionado en las calles Los Claveles entre Belgrano y Sarmiento.

Por el estado de esas arterias, los policías se bajaron del patrullero y se acercaron a pie para revisar el vehículo, que finalmente se supo que tenía pedido de secuestro desde el 7 de diciembre pasado solicitado por la Justicia de Moreno.



Notas relacionadas
Deja tu comentario