Seguridad 17 DIC 2022

Detuvieron a su hijo tras un allanamiento por un robo cometido en septiembre y dice que es inocente

Compartí en las redes

A mediados de septiembre hubo un robo de vivienda en el barrio Parque Joly. Hace una semana, policías de la Comisaría 1°, arrestó a un joven señalado cómo sospechoso. Su madre pide justicia.

El robo ocurrió en una vivienda ubicada en Fortín Olavarría y Fortín Tacuarí. El allanamiento fue en un domicilio ubicado en Fortín Sexta de Caballería y Fortín Necochea.

Stella Maris, la madre del joven detenido, se comunicó con Radio Municipal, dio detalles de la causa y declaró que su hijo es inocente.

“El 19 de septiembre festejó su cumpleaños en su casa, estaba toda la familia y algunos amigos, seriamos como 20 personas. Podemos justificarlo, tenemos pruebas que en el en el momento del robo no salió” detalló Stella Maris.

El robo a la mujer fue el 19 de septiembre, y el 6 de diciembre vinieron a hacer el allanamiento, y lo encarcelaron. Quiero saber porque está preso, porque si hicieron un allanamiento era porque estaban seguros de lo que iban a buscar”, mencionó la madre del joven. 

En el mismo no se encontró nada, pusieron allanamiento exitoso, y porque debe ser que lo hallaron a él en el domicilio, de lo que buscaban no encontraron nada, porque él no había cometido ningún robo”, explicó Stella.

Quiero saber que oficial dirigió o mandó a hacer ese allanamiento, con nombre, apellido, y jerarquía. El operativo fue algo en lo que él no tiene nada que ver, pero está preso” indicó la madre.

Sabemos que el en el barrio no lo querían, porque el terreno que él tiene se lo cedió el municipio”. Y agregó, “el terreno fue en el tiempo que estuvo Darío, y nos lo dio firmado Juan Vidable”.

Hace 5 años mi hijo vive donde hicieron el allanamiento. No puedo dar mucha información porque todo está en la causa, pero el conflicto, está porque hay una puntera en el barrio que es la que hizo todo el problema previo en el conflicto”, detalló Stella Maris.

Quiero que se aclare el tema, porque está llegando a La Posta también. A la mujer la identificaron, con nombre y domicilio, y se encuentra sola con los hijos” indicó. Y agregó, “también quiero saber la identidad de la persona que fue a hacer la denuncia acusándolo a mi hijo y quien es el testigo que estuvo”.

En breve tenemos que presentarnos en la fiscalía con los testigos, por el tema de la causa. Yo le puse abogado particular por eso no puedo hablar mucho” finalizó la madre del joven

Notas relacionadas
Deja tu comentario