Seguridad 22 DIC 2022

Detuvieron a un joven acusado de un robo a una familia de comerciantes de General Rodríguez

Compartí en las redes

Efectivos de la DDI General Rodríguez llevaron a cabo cuatro allanamientos en Merlo y en Escobar, en el que se arrestó a una persona y se secuestró elementos robados a un comerciante de nuestra ciudad según hicieron trascender fuentes oficiales.

Los procedimientos se realizaron este martes 20 de diciembre en tres domicilios. Dos de ellos fueron en Merlo, en las calles Miranda al 100; y al 1200; y el tercero en la calle César Ratti al 700. El cuarto allanamiento fue un domicilio de la Calle Perú al 800, partido de Escobar. Estos operativos fueron pedidos por la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez y autorizados por el Juzgado de Garantías N° 1 de este Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Como saldo quedó arrestado un hombre de 24 años y además se secuestraron 5 teléfonos celulares, un guante, una barreta, dos relojes pulseras, 2 cadenas de joyería y aproximadamente 120 mil pesos en efectivo, elementos robados o usados en el hecho en nuestra ciudad. También se incautó un automóvil Renault Kwid que sería el utilizado en el robo. 

Cabe destacar que el episodio en cuestión ocurrió el 21 de Noviembre a la madrugada cuando tres delincuentes ingresaron en una vivienda propiedad de un comerciante gastronómico de la colectora Norte de nuestra ciudad, que vive sobre la calle Aristóbulo del Valle. Los delincuentes extrañamente habían abandonado un arma de fuego usada para intimidar a los dueños de casa en la misma habitación de las víctimas. Los operativos realizados por el trabajo de investigación policial fueron exitosos y se continuará en la búsqueda de los demás participantes del hecho. El expediente está caratulado como “Robo agravado por uso de arma de fuego en poblado y en banda con efracción”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario