Educación 29 DIC 2022

Entregan subsidios municipales a las cooperadoras de cuatro jardines de infantes: cuáles son

Compartí en las redes

Corresponden al programa municipal "Todos Cooperamos", que busca asistir a las cooperadoras de instituciones educativas locales.

El martes 27 de dicimbre, el intendente, Mauro García, a través de dicho programa, les dio un subsidio económico a los Jardines de Infantes N° 904 del barrio Güemes, N° 907 del barrio La Fraternidad, N° 916 del Barrio Almirante Brown y N° 921 del barrio Bicentenario.

"Seguimos acompañando a las instituciones educativas de nuestra ciudad para fortalecer y amplificar su trabajo" expresó el funcionario. Fuentes municipales comentaron que, la ayuda económica que se otorga a las instituciones es de $50.000. 

"Todos Cooperamos" es un programa municipal, presentado hace un tiempo en la cámara empresaria. Para poder acceder a el, se deben cumplir algunos requisitos como tener los papeles del establecimiento regularizados, con todos los trámites hechos de personería y rendir las cuentas sobre en que se gasta el dinero obtenido.

Se espera que lo vayan recibiendo otras instituciones a medida que puedan ir regularizando sus situaciones y, una vez que rindan sus gastos, puedan solicitar nuevamente el subsidio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario