Seguridad Sociedad 30 DIC 2022

Capturaron en General Rodríguez a uno de los detenidos que se fugaron de la DDI de Luján y buscan intensamente a otro

Compartí en las redes

Se trata de Nicolás Alexis Malmoria, de 33 años de edad, quien se había escapado de la seccional donde estaba alojado en Luján. Efectivos rodriguenses fueron quienes lograron atraparlo.

Según informaron fuentes oficiales, el acusado se hallaba en una vivienda ubicada en General Rodríguez. Tras haberse fugado el viernes 23 de diciembre, agentes de la DDI de nuestro distrito pudieron recapturarlo este miércoles 28.

Malmoria se encontraba en una celda con escasas medidas de segurida, según reportaron desde la vecina ciudad. Sin embargo, ahora fue encerrado en un calabozo que está pegado al patio de la Comisaría Primera de Luján.

Ahora solo resta hallar a Alexis Molina, delincuente de 21 años y oriundo de Bragado que en su ciudad cometió varios asaltos, principalmente contra mujeres. 

El sitio Cuarto Poder indicó que "el bragadense había sido detenido el jueves de la semana pasada por la Sub DDI Bragado y personal de la Comisaría local, ya que se encuentra imputado en varias causas por robos y hurtos. El último caso fue precisamente el robo de 100 mil pesos y una Play Station 4 en el barrio San Luis, oportunidad en la que fue señalado tras el análisis de las imágenes fílmicas captadas por las cámaras de monitoreo. La Policía de Bragado dispuso tres comisiones para tratar de ubicarlo, frente a la posibilidad de que haya regresado”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario