Seguridad 1 ENE 2023

Inseguridad: volvía a su casa, eligió otro camino para evitar que le roben pero lo asaltaron igual

Compartí en las redes

Federico tiene 27 años volvía del barrio Villa Arrarás hacia su casa de Pico Rojo en la madrugada del sábado 31 de diciembre y decidió cambiar el recorrido por la inseguridad, pero no pudo evitarla.

"Había ido a la cancha de La Pepa 3 y volvía en mi moto Honda CG (KXX048). No quise volver por calle Corrientes porque es una zona oscura y preferí ir por Ruta 7 que está más iluminada. Pero paré en un semáforo a la altura de Malvinas y me asaltaron igual", contó la víctima.

Una moto con dos ladrones se le puso a la par, el acompañante se bajó y lo amenazó con un arma de fuego que Federico aseguró "no poder ditinguir bien" pero que "parecía una de las que usa la Policía". Y agregó: "Me bajé les dejé la moto en contacto para que se la lleven, y uno de los ladrones le decía al otro que me disparara. Por eso corrí a ponerme detrás de un puesto de diarios, por las dudas".

Por último, tras radicar la denuncia, dijo que la Policía "me comentó que por las cámaras pudieron seguirles el recorrido hasta el barrio La Posta pero luego encararon hacia Agua de Oro y se pierde el trayecto que hicieron".

Notas relacionadas
Deja tu comentario