Cultura 11 ENE 2023

La música de "Virus" llega a General Rodríguez de la mano de una prestigiosa banda tributo: cuándo y dónde será el show

Compartí en las redes

WADU WADU, la banda tributo a VIRUS, se presentará el 17 de febrero en un salón de eventos, donde se podrá disfrutar de todo el repertorio de la banda

Bajo el lema “JUGAR CON LA IMAGINACIÓN, SIN TENER QUE PEDIR PERDÓN”, WADU WADU se presentará el 17 de febrero a las 21 en un salón ubicado en Avenida Italia 622, en General Rodríguez.

PARA CONSEGUIR ENTRADAS EN ANTICIPO CON DESCUENTO: CLICK AQUÍ

Wadu Wadu es una banda tributo que surgió con la intención de recrear la música y estética visual de la reconocida banda VIRUS, quien fue fundamental dentro de la historia del rock argentino y latinoamericano.

Para recorrer la extensa carrera de VIRUS, Wadu Wadu invita al público a un viaje imaginario a través de los grandes éxitos que cambiaron el Rock Argentino.

La banda se compone por: Andy Rex (Vocalista), Néstor Fernández (Guitarra, Teclados y Coros), Nico Fernandez (Teclados y Coros), Damián “Condor” Serpa (Guitarras y Coros) Nahuel “Nanu” Adamowicz (Bajo y Coros) y Diego Coronel (Batería).

Para conocer un poco más a la banda entrá en: https://www.facebook.com/waduwaduoficial

VIRUS es un grupo de rock y new wave argentino (dentro del Pop Rock) fundado el 11 de enero de 1980 en la ciudad de La Plata, Argentina, hoy se cumplen 42 años de aquel debut de los hermanos Moura.

La banda tuvo un papel fundamental en la corriente new wave de los años '80 en el país junto con otros grupos musicales como Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Sumo.

Sus letras en las que con juegos de palabras se criticaba al rock nacional, sus composiciones, con arreglos complejos y pegadizos, invitaban a la gente a divertirse, con un moderno y potente sonido new wave y una peculiar estética en el escenario, lograron que la banda posea una personalidad definida dentro del rock español de la época.

Sus críticos los tildaron de "escandalosos", por la transgresión impuesta por el grupo, como por ejemplo en las letras con referencia al sexo. Hoy son leyenda del Rock Nacional y aún tocan con muchos de los músicos originales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario