Seguridad 15 ENE 2023

Video: así entró un ladrón y robó en una fábrica a plena luz del día

Compartí en las redes

El episodio ocurrió el lunes 9 de enero en horas de mañana. La víctima fue un joven de 19 años que acusa a la empresa por no hacerse responsable.

Ariel, un vecino rodriguense, fue víctima de la inseguridad en su propio espacio de trabajo. Había dejado su bicicleta en las inmediaciones de la fábrica metalúrgica en la que trabaja pero al ir a buscarla en horario de almuerzo no estaba más. Se trata de la Metalúrgica Tuyú, ubicada en Ruta 24 entre El Gaucho y Caminito.

Según relató el joven sobre el hecho, alrededor de las 7 de la mañana se presentó al trabajo y dejó su bicicleta rodado 29 marca NORDIC color negra estacionada en una de las paredes de la empresa. A las 13.30, cuando salió a almorzar, constató que se la habían sustraído.

Inmediatamente, Ariel buscó soluciones por parte de la fábrica ante semejante episodio pero la misma se habría "desentendido" de acuerdo a sus dichos. Horas más tarde del delito se dirigió a la Comisaría Segunda de General Rodríguez para hacer la denuncia y pudo obtener la filmación que muestra como un sujeto toma su bicicleta y huye al instante. 

El delincuente habría roto un tejido que hay por la calle El Gaucho y ahí ingreso al predio. El registro audiovisual sería clave para el trabajo policial aunque a una semana del robo todavía no hay noticias.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario