Sociedad Cultura 17 ENE 2023

L-Gante podría perder millones de pesos y de fans

Compartí en las redes

El artista rodriguense fue víctima de un hackeo en los últimos días y hasta llegó a pedir por redes sociales que su público lo ayude a resolverlo.

L-Gante sufrió de manera inesperada un ciber ataque y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un hackeo a su canal de Youtube en el que tiene más de tres millones de suscriptores y los éxitos del músico como "Perrito Malvado" o "Pistola" que cuentan con una gran cantidad de reproducciones.

Esas "vistas" como suele decirse en la plataforma son las que otorgan miles de dólares ante cierta cantidad por lo que resulta un ingreso importante para el referente de la Cumbia 420. Sin embargo, ahora parecería que su canal ya no está más bajo su control.

Es que tal como ocurrió con María Becerra a comienzos de este año, su cuenta de Youtube empezó a reproducir solamente charlas en vivo de Elon Musk, CEO de Twitter. La situación tomó de imprevisto a Elian Valenzuela y por medio de otra red social pudo señalar que "los invito a que se suscriban y me hagan el aguante", en referencia a una nueva cuenta que se habría creado.

Este episodio no es algo de poca importancia porque por las reproducciones en esta plataforma L-Gante cobra un dinero significativo que no estaría a su alcance si no maneja la cuenta y por eso el temor actual.

Notas relacionadas
Deja tu comentario