Sociedad 24 ENE 2023

Potenciar Trabajo: la lista de vecinos de General Rodríguez que deben acercarse a validar datos para no perder el plan

Compartí en las redes

Tras la decisión tomada por el Ministerio de Desarrollo de suspender casi 160 mil personas beneficiarias de acuerdo a lo arrojado por una auditoría, todavía se está a tiempo de completar la información para permanecer en el programa.

A mitad de enero, la ministra Victoria Tolosa Paz habló en conferencia de prensa para indicar que 154.441 personas podrían llegar a perder el ingreso que otorga el programa "Potenciar Trabajo" si no validaban los datos. Esta información era requerida para poder percibir ese dinero el mes siguiente y sobre todo en marzo, fecha en la que ya no se pagaría más si no se hace la actualización.

Al respecto, Eduardo Muñoz, encargado del programa Potenciar Trabajo en General Rodríguez, señaló que "practicamente la totalidad de los y las integrantes han verificado el trámite". Cabe destacar que aquellas personas que no lo hicieron cobrarán la mitad en febrero y ya en marzo dejarán de percibir los haberes.

"La validación puede efectuarse a través de la aplicación Mi ARgentina. El trámite continúa haciendose en la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, ubicada en Av. España y Sarmiento. Esta semana se estará hasta el día viernes de 8 a 14 para validar los datos fuera de plazo", destacó Muñoz al tiempo que agregó que hasta vienen de otros distritos por la atención inmediata.

Según la información oficial, solo un 5% de las personas de General Rodríguez no se acercaron o ingresaron a la web. Quienes deben hacerlo todavía son: 

CERNADAS ANA ROSA 
RUIZ DIAZ FERNANDA RAQUEL
MARTINEZ CLAUDIA ESTER
PAVON CRISTINA ANALIA
PEREIRA CARINA 
CORIA YANINA ESTER
RODRIGUEZ SOLEDAD VANESA
ORTIZ NESTOR MANUEL SILVESTRE 
MENDEZ NAHARA CECILIA
MARTEL VILLAVICENCIO ARIANA SARELY
ZARATE FACUNDO EZEQUIEL
MENA GALEANO MARIELA 
VALLEJOS AGUSTIN DANIEL
AGUIRRE MARTA ALEJANDRA
VALENCIA CASTRO OLIMPIA LEONARDA
VALLADARES MEZA AMALIA MARGARITA
PRIMITERRA ADRIAN NESTOR GABRIEL
HERRERA YESICA NOELIA
ROBLES IVANA DANIELA
MACIEL ROMINA DEL PILAR
AUYERO CELESTE 
VEGAS EZEQUIEL BRAIAN
RETTA ADRIAN MATIAS
VILLALBA MARIA DANIELA

Notas relacionadas
Deja tu comentario