Cultura 29 ENE 2023

Grabarán otra película en General Rodríguez con conocidas figuras de TV y cine argentino

Compartí en las redes

Así lo anunció el director de Cultura minicipal, Fernando Pérez. Será una nueva producción de Eduardo Pinto, el mismo director de la película El Desarmadero, también grabada en nuestra ciudad.

El nuevo filme se llamará “Las Nubes”, una apuesta bajo la dirección de Eduardo Pintos y la actuación de Guillermo Zapata, quien reside en Estados Unidos. La película poseerá una temática policial y se espera que se concrete a partir del mes de febrero.

Eduardo Pinto es director de cine, guionista y director de fotografía argentino-portugués. De concretarse el filme, la ciudad tendría la visita de los actores y actrices: Leonor Manso, Luis Machín, Daniel Fanego, Sofía Gala Castiglione, Luciano Cáceres, Andrea Rincón y Pablo Pintos, un grupo de actores afines que ya han realizado películas en nuestra ciudad. 

Pintó ya había dirigido El Desarmadero, una película que fue grabada íntegramente en General Rodríguez y que fue proyectada en diciembre de 2021 en nuestra ciudad en simultáneo con el Festival Internacional de Mar del Plata. 

Cabe mencionar que, a pedido de Pérez, en el equipo técnico que integrará la filmación habrá trabajadores rodriguenses. Así, como otros rubros de la ciudad que estarán involucrados de manera mediata e inmediata, como el catering, ferreterías, remises, y demás.

El funcionario destacó la existencia de multiplicidad de escenarios que hay en la ciudad, lo que "les facilita a los productores concretar sus proyectos aquí."

Notas relacionadas
Deja tu comentario