Seguridad 30 ENE 2023

Trascendió otro robo de motochorros de las últimas semanas: fue en Ruta 28 en la zona de Marabó

Compartí en las redes

En medio de la ola de robos de motochorros que se registraron en la ciudad, un vecino contó el asalto que sufrió el martes 17 de enero alrededor de las 18 a la altura del barrio Marabó, en el cruce de la calle Arroyo Blanco.

Jorge, de 34 años, conducía su moto Honda Titán color azul patente 279-JID sentido hacia Pilar cuando se le cruzó una moto Honda Titán color roja con dos ocupantes que lo obligaron a detener su marcha.

Los asaltantes lo apuntaron con un arma y lo obligaron a bajar de su rodado, entregarles su teléfono celular y correr. Así se quedaron con ambas pertenencias y huyeron en las dos motos por Ruta 28 hacia General Rodríguez.

Fueron varios casos de motochorros los que se registraron en las últimas semanas y la duda es si están conectados, siendo perpetrados por los mismos delincuentes con las distintas motos robadas. Por ejemplo, en Güemes, una joven sufrió un brutal ataque de delincuentes en una moto roja (¿la misma que en este episodio?) cuando esperaba el colectivo en barrio Güemes. 

Lo cierto es que los hechos ocurrieron a lo largo y ancho de General Rodríguez y los vecinos piden mayor presencia policial para circular con más seguridad.

Foto principal: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario