Municipalidad Política 3 FEB 2023

Licitaron una obra clave para los vecinos de Villa Vengochea: de cuál se trata

Compartí en las redes

La noticia fue confirmada por el propio intendente Mauro García, una demanda muy pedida por la gente de uno de los barrios más numerosos de General Rodríguez.

Este martes 31 de enero, cerca de las 12hs, se llevó a cabo la apertura de sobres para la Licitación Pública de la obra de desagües cloacales en el barrio Villa Vengochea Zona 4 Bis. Se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la ciudad de La Plata.

Mauro García señaló en sus redes sociales que "con esta instalación prácticamente todo el barrio Villa Vengochea tendrá las cloacas y una vez terminado el colector cloacal, podrán contar con este servicio básico para la vida y la salud de los vecinos".

Al respecto, el arquitecto Mauricio Ríos, secretario de Obras del Municipio de General Rodríguez, había aclarado que "Villa Vengochea Zona 4 es un proyecto importante que comenzó el año pasado y que encierra las calles Caseros, Balbín, Ruta 7 y Gabriela Mistral. Se está trabajando con la red fina y colectores importantes para poder seguir abasteciendo con cloacas a Villa Vengochea. Queremos que Villa Vengochea tenga agua y cloacas en funcionamiento".

Leé también: El Municipio adelantó cuándo se terminará la obra de cloacas y agua potable en Villa Vengochea

Cabe destacar que el mismo martes 31 se realizó también la Licitación Pública Nº 1/2023 para la contratación de la empresa que realizará la primera etapa de la pavimentación de la avenida Teresa Mastellone. Eso comprenderá llegar hasta la altura ubicada entre Manuela Maison y Vicente López, alrededor de 25 cuadras. La obra constará de pavimento con bulevar, iluminación Led y bicisenda, entre otras obras.

Notas relacionadas
Deja tu comentario