Seguridad 3 FEB 2023

La furia de una víctima de la inseguridad: "Empecé sin nada y moriré sin nada, parece"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 27 de enero en un negocio ubicado en la calle Patricio Ham, a metros de Sargento Cabral y la estación de Las Malvinas.

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en General Rodríguez, esta vez la víctima fue una comerciante que vende teléfonos celulares y productos de electrónica en Las Malvinas. Dos delincuentes rompieron el candado y abrieron la persiana del lugar entre las 2 y las 4 de la madrugada, tiempo en el que simularon sentados afuera un rato y al ver que no podían entrar sin demasiado ruido, optaron por destrozar lo que podían.

En diálogo con La Posta Noticias, la mujer contó que "es la primera vez que revientan mi candado y abren la persiana. Se llevaron dos parlantes grandes y más o menos 12 celulares. Eran 6 que tenía a la venta más otros 6 que tenían los módulos rotos. Todo lo de la vidriera se llevaron, incluye 6 auriculares con micrófono y bluetooth"

La dueña agregó que "la saqué barata porque tenía aparte lo de los clientes. Yo tengo mucho repuesto, pero de eso no llegaron a tocar nada. Hoy solo me queda dar gracias a Dios que eran dos nada más y solo pudieron llevarse eso, mirá que los parlantes eran grandes".

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de General Rodríguez y la mujer contó que también se presentó el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Federico Borgert. Las cámaras de seguridad aportadas por vecinos permitieron ver cómo estuvieron cerca de una hora sentados en la puerta del local hasta que comenzaron a causar los destrozos. Luego se fueron con total impunidad por el medio de la calle Sargento Cabral, hasta la calle Güemes, con todo el botín a cuestas.

"A la chica que vive en la cuadra de enfrente también le robaron una moto el jueves a la tarde y el viernes a la madrugada, a mí. Está todo muy podrido, en un ratito hacen un desastre. Seguiré poniendo más control, porque yo hace 25 o 30 años que estoy ahí, mi vida es mi negocio, nunca pasó algo así. Seguiré siempre trabajando. Empecé sin nada y voy a morir sin nada, parece, si sigue todo así", finalizó la víctima con mucho dolor.

Notas relacionadas
Deja tu comentario