Deportes 5 FEB 2023

A Atlas, de local, lo goleó Deportivo Español

Compartí en las redes

Este sábado, el Marrón disputó la segunda fecha de la Primera C contra el cuadro españolista en el estadio Ricardo Puga, quien salió victorioso por 3 a 0 en un mal partido del local.

Atlas disputó este fin de semana la segunda fecha de la Primera C contra Deportivo Español, en la cual perdió por un humillante 3 a 0. Con este resultado, el elenco de General Rodríguez se encuentra decimoquinto en la tabla.

El once titular de Atlas fue: Scurnik, Alderete, Pardo, Moreira, Vera; Rivero, Celín, Ruíz, Maldonado, Varela y Vera. Mientras que la visita lo hacía con: Díaz, Peralta, Salinas, Santagati, Bale, Yossini, Quinteros, Giménez, Gallelli, Lazaneo, Vocos y Vázquez.

En los primeros minutos, ambos equipos trataban de romper el marcador. Por un lado, Atlas tuvo diversos mano a mano que se encontraban en offside y el español tuvo claras situaciones de gol que no pudo aprovechar. 

En el 32´, un centro de Vocos al corazón del área conecta con la cabeza de Quinteros de gran manera, marcando así el primer tanto del partido. 

Tras el gol, el elenco de General Rodríguez sufrió el ataque español, hecho que no pudo contener cuatro minutos después del gol inicial, cuando el debutante “Chiqui” Pérez, que ingresó tras una leve lesión de Pardo, le cometió un inocente penal a Lazaneo, que no dudó en marcar el segundo del Gallego.

En el 42´, tras un buen contraataque, el visitante ganó en un tres contra dos con un mano a mano de Gallelli contra Scurnik. De esta manera, la visita marcaba el tercero en el primer tiempo.

Con este resultado, Atlas se encuentra a cuatro puestos del descenso, con un solo punto. Buscará redimirse en la tercera fecha del torneo ante Claypole. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario