Sociedad 8 FEB 2023

Dolor por la muerte de un camionero, padre de un conocido boxeador de General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Carlos Raúl Castillo, quien tenía 49 años y una complicación de salud la semana pasada terminó con su vida a una corta edad. Sus hijos y nietos tendrán siempre en el recuerdo a una persona muy amable para con los demás.

La triste noticia se confirmó este viernes 3 de febrero cerca de las 19hs cuando se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Vicente López, situación en la que se encontraba desde el martes 31 de enero cuando se descompuso y los médicos confirmaron que había tenido un derrame cerebral.

A partir de allí el cuadro de por si grave no tuve marcha atrás y pasó tres días con el máximo cuidado hasta que su cuerpo dijo basta el viernes. Había sido intervenido el mismo martes cuando se desvaneció en horas de la noche y siempre contó con el apoyo de su familia incondicional en este duro momento que le tocó atravesar de tan joven.

Carlos vivía en el barrio Raffo de General Rodríguez y era padre de tres hijos (Carla, Sebastián y Romina) y abuelo de cuatro nietos (Jazmín, Valentín, Benjamín y Brunella). Todas las personas que tuvieron el gusto de conocerlo lo describen como alguien amiguero que siempre en sus viajes coincidía con alguien y entablaba una relación.

Toda su vida fue camionero, la dedicó por completo a viajar y recorrer las provincias de Argentina. Su pasión, dice su entorno, era la ruta. Siempre tenía anécodtas de esos viajes para contar en los cuales se llevaba el mate, ponía música y emprendía camino. Estuvo en varias empresas y el último tiempo se dedicaba a hacer tareas de fletes.

Carlos era padre del boxeador Sebastián Castillo, del barrio Raffo también, quien supo hacerse un nombre en septiembre de 2021 cuando firmó un contrato con la compañía promotora de Marcos 'Chino' Maidana, quien supo ser campeón superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De 23 años, Castillo rubricó su vínculo con Chino Maidana Promotions el 20 de septiembre de 2021 luego de un combate que le consiguió su entrenador, Sebastián 'Chuky' Rodríguez, en Las Claverinas, partido de Escobar, el sábado 18 de ese mes. En el mismo, el púgil rodriguense se impuso por Knock-Out (KO), el primero en su carrera como profesional, pues, ya contaba con tres victorias, todas ellas por puntos hasta ese momento glorioso en su carrera.

Notas relacionadas
Deja tu comentario