Sociedad 10 FEB 2023

Quejas por una obra inconclusa en una avenida céntrica que se convirtió en un calvario: "Estamos sin poder dormir"

Compartí en las redes

Vecinos que viven en las cercanías del cruce entre la Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen sufren las consecuencias de un arreglo a medio terminar por parte de la empresa ABSA.

Hace aproximadamente dos semanas, personal de la empresa proveedora del servicio de agua, Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), fueron a solucionar en principio una pérdida de agua. El conflicto comenzó ese mismo día cuando se retiraron, ya que colocaron provisoriamente un chapón para tapar el pozo, dejándolo hasta hoy sin tener en cuenta otros aspectos.

La gente que vive en los alrededores llevan más de 12 días sin paz. Es que cada vehículo que pasa por la Av. San Martín, a la altura de la intersección de Hipólito Yrigoyen, provoca un ruido insoportable al tocar la chapa. Día y noche están así, lo que vuelve muy difícil vivir con ese ruido constante.

La Posta Noticias pudo conversar con un vecino que reflejó el pensamiento de la mayoría de los de esa cuadra. "Cada vez que pasa un auto hace un ruido tremendo, encima con el paso de los vehículos se va corriendo. El ruido es insoportable, día y noche. Con la persiana de madera baja y las ventanas cerradas aún se escucha fuerte. Estamos sin poder dormir" señaló.

Además, consultado por los reclamos que realizaron ante la empresa, expresó que "ya hubo varios reclamos a ABSA, pero lo único que hicieron fue venir y enderezar el chapón. Así no solucionan el problema del ruido, además que se siguió moviendo. Solo te toman el reclamo, pero no dan respuesta ni solución al tema. En el Municipio nos dijeron que tenemos que verlo con ABSA porque es un arreglo de ellos".
No descartan realizar un corte en la calle si continúan con el conflicto

Notas relacionadas
Deja tu comentario