Seguridad 11 FEB 2023

Operativo dio con 3 adolescentes en dos motos robadas en Moreno y en Gral Rodríguez en los últimos días

Compartí en las redes

Fue este viernes 10 de febrero cuando policías que hacían un recorrido de prevención, interceptaron a tres jóvenes que circulaban en moto en las calles Corsini y Rivadavia, de Maravillas del Oeste. Como eran menores, los tres fueron entregados a sus tutores.

Al identificarlos, comprobaron que uno tenía 16 y el otro 17 años de edad y que las dos motos tenían pedido de secuestro por robos. Una era una Bajaj Rouser azul robada el 6 de febrero en la zona de Francisco Álvarez, mientras que la otra, una Honda Titán, había sido robada el 10 de febrero en General Rodríguez. En una de las motos iba una chica de 13 años. La Honda tiene una causa por "Robo Agravado", posiblemente por uso de arma.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría 2° donde la UFI N°6 de Moreno-General Rodríguez dispuso abrirles una causa por Encubrimiento y liberarlos ese mismo día, entregándolos a sus padres y tutores. Se desconoce si son quienes las robaron o forman parte de una banda más importante dedicada al robo de vehículos. Lo cierto, es que los tres estaban domiciliados en el mismo barrio donde los hallaron.

En los últimos días, la mayoría de los delitos que han venido trascendiendo han sido protagonizados por menores, algo que se ha ido incrementando con respecto a años pasados al guiarnos por los relatos de las víctimas, que cada vez con mayor frecuencia señalan robos de menores en la ciudad. ¿Quién los organiza?

Notas relacionadas
Deja tu comentario