Seguridad 12 FEB 2023

Motochorros le apuntaron para robarle el auto cuando estaba entrando a su casa

Compartí en las redes

Sigue el raid delictivo en nuestro distrito. Anoche, a las 21:00 horas, le robaron el auto a un vecino mientras estaba entrando en su casa. Al final de la nota mirá en el video la secuencia del robo.

La secuencia sucedió este sábado 11 de febrero, alrededor de las 21 horas, cuando un hombre estaba guardando su auto, Ford Focus blanco, en el garage de su casa, en la calle Callao, del barrio Los Cedros.
La víctima abrió el portón y procedió a ingresar el vehículo de culata, quedando la parte delantera del mismo apuntando a la calle.

En ese momento aparece una motocicleta, que sería una Twister blanca, con dos delincuentes (ambos tenían cascos puestos) a bordo, bajando el acompañante del rodado, vestido con un short verde y una remera azul y apuntando al dueño del auto con un arma de fuego, de color negra, lo hace salir a la calle.

Se puede observar en el video, que la víctima, una vez sale a la calle, por lo que sería una orden del delincuente que aguardaba en la moto a su cómplice, le da la espalda para así evitar que le mire la cara.

El motochorro que había ingresado a buscar el auto, que estaba encendido, sale del lugar seguido de cerca por el otro delincuente. Al escapar lo hacen por la calle Callao, en dirección a Las Heras. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1° de nuestra ciudad.

Videos del hecho:

Notas relacionadas
Deja tu comentario