Seguridad 13 FEB 2023

Video: robó una bicicleta de la casa de un vecino y su pareja fue a devolvérsela

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 12 de febrero por la noche en el barrio Almirante Brown. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de otro vecino de la cuadra. Enojo en la zona.

Un chico de 17 años había ido a la casa de su amigo, en la calle Hudson al 3500 entre Fitz Roy y Castillo, y había dejado su bicicleta tipo mountain bike del lado de adentro del domicilio, apoyada contra la reja. Al retirarse de la vivienda, notó que no estaba.

Al preguntar a un vecino que tiene cámaras de seguridad apuntando allí, este se ofreció a mostrarle la grabación y así pudieron detectar que un hombre se había llevado el rodado y lo reconocieron: vive, según las víctimas, a unos 80 metros de distancia.

Momentos después, la mujer el vecino ladrón fue hasta la casa a devolverle la bicicleta al dueño y pidió disculpas por el accionar del hombre, a quien otros vecinos querían increpar y agredir, enojados por lo sucedido. También manifestaron malestar con la Policía, a la que llamaron pero "no se lo llevaron arrestado porque ya la había devuelto la bici".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario