Compartí en las redes
Este viernes 24 de febrero la Plaza Central, Martín Rodríguez, tendrá una jornada de música de "disco retro"en donde la propuesta es disfrutar de los mejores clásicos de los ´70, ´80 y ´90.
Según informó el Flyer municipal, el "Baile de las Décadas" se llevará a cabo en la Plaza Central, ubicada en 2 de Abril y Pedro Whelan, desde las 19 hasta la 01:00 horas.
Participarán Djs invitados: Néstor Tenti, Gris Perla, Fer Peraci, Charly Bursesi y Dj Nokka.
También habrá cantina solidaria.

Notas relacionadas
Cultura
SUTEBA Gral Rodríguez se expresó sobre un violento episodio ocurrido en una escuela de Moreno
26/06/2026 Deja tu comentario

