Seguridad 1 MAR 2023

Le robaron la bicicleta a plena luz del día mientras trabajaba

Compartí en las redes

Ocurrió el domingo pasado en el Predio de la Estación Cultural, donde una joven se encontraba atendiendo un puesto en la feria, cuando le sustrajeron la bicicleta que tenía desde hace sólo un mes.

En los últimos días varios vecinos fueron víctimas de robos de bicicletas en nuestro distrito. Esta vez el hecho se produjo en plena tarde, en un lugar lleno de gente: la feria del Predio de la Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, donde la víctima del robo se encontraba atendiendo el puesto de su madre.

La joven había dejado su bicicleta apoyada atrás del puesto, como suelen hacer los feriantes, relató a La Posta Beatriz, madre de la damnificada. Según pudo reconstruir más tarde, testigos habrían visto cómo un sujeto con camiseta de Racing o de la Selección Nacional se llevaba la bicicleta.

Esto ocurrió el domingo entre las 18 y las 19 horas, y si bien el mismo día realizaron la denuncia en la Comisaría 1ª, y también pidieron ver las imágenes de las cámaras en el COM, la familia no quedó conforme con la atención recibida en las dependencias de seguridad.

A la joven le habían regalado su bicicleta hace apenas un mes para poder movilizarse, e ir por ejemplo a entrenar al Polideportivo. La familia pide que si alguien ve el rodado, o la encuentra publicada para su venta, den aviso al 1138592480. La joven espera poder recuperarla.

Este hecho se da luego de que la semana pasada vecinos retuvieran y entregaran a la policía a un ladrón que también había robado una bicicleta, y otro vecino también sufriera el robo de su bici que había dejado atada mientras trabajaba.

Notas relacionadas
Deja tu comentario