Política 1 MAR 2023

Piccardo: "Mauro García no es alguien que tengamos que esconder, estamos ante una buena conducción"

Compartí en las redes

En vísperas de la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Sebastián Piccardo, habló sobre las posibilidades que puede tener la actual gestión en las elecciones de este 2023. 

Las elecciones nacionales y locales ya empiezan a palpitarse y, tras el anuncio de varias listas de la oposición, en el gobierno local también analizan los pasos a seguir. Al respecto, en diálogo con Radio Municipal, en el programa "Sumate que no resta", Piccardo repasó algunos aspectos del municipio y destacó la confianza que se tienen para este año.

El funcionario señaló que "los movimientos políticos te marcan algunas cuestiones y observamos cosas. Falta bastante, nosotros tenemos que ajustar también muchas tuercas, no es que ya estamos con la Ferrari en la largada. Veo reuniones que se desarrollan dentro del frente, es muy interesante la movilización porque particularmente entiendo que la elección pasada que venía con la pandemia tuvo que ver con un amesetamiento de los dirigentes que no salimos con todas las pilas".

En este sentido, agregó que "el objetivo hoy está planteado en una política muy dispar de la que proponen otros sectores. Hoy sí podemos decir que la gente va a decidir sobre dos modelos de país, acá ya queda claro que esto es así. Es muy interesante eso, nos abre un panorama. No nos están tapando con mentiras, hoy te dicen literalmente lo que piensan y ´el que tenga que morir, que muera´".

Luego, sobre la consideración de Mauro García y su gestión, Piccardo expresó tener "mucha fe que ajustándonos vamos a hacer un muy buen papel en la próxima elección. Estamos llegando con un candidato sano, sale a la calle, habla con la gente, está directamente relacionado con todas las capas sociales que hay en General Rodríguez. No veo en la figura de Mauro, alguien que tengamos que esconder, que mirar para otro lado, estamos ante una buena conducción".

Por último, el secretario de Prensa indicó que "tenemos que hacerle entender a la gente que los próximos cuatro años son igual de importantes que estos cuatro. Los que pasaron fueron de los cimientos, salir de lo más urgente. Los próximos cuatro son los de la consolidación del distrito, en el próximo gobierno que ojalá sea el de Mauro, sumado a una serie de circunstancias que se fueron dando como la rezonificación, va a abrir un panorama que va a mejorar la situación de nuestro distrito. La gente es la que define".

Notas relacionadas
Deja tu comentario