Sociedad 2 MAR 2023

Tras cuatro días, hallaron al joven rodriguense desaparecido: un accidente permitió encontrarlo

Compartí en las redes

Jonathan Montés, joven rodriguense de 22 años con retraso madurativo, había desaparecido el sábado 25 de febrero cuando escapó de su casa en el barrio Villa San Martín. Su familia informó que ya fue encontrado.

El lunes 27 de febrero, su padre Víctor había comentado que el joven se había ido por el fondo de su propiedad, atravesando una parte rota del alambrado perimetral. También que lo habían visto en la zona del hospital de Moreno pero luego se fue de allí y habían llegado pistas de que estaba por la zona del barrio porteño de Belgrano.

Víctor contó que ese lunes fue hacia allí y dialogó con un agente de la Policía de la Ciudad, a quien le entregó una foto de Jonathan. El martes 28 de febrero por la mañana, ese oficial lo contactó. "Me dijo que mi hijo había sufrido un accidente, lo había chocado un auto, y que lo habían trasladado al Hospital Pirovano, donde fuimos y pudimos encontrarlo", relató a La Posta.

Y confirmó que "él está bien, no quedó con ningún rasguño. El auto que lo chocó se dio a la fuga, no se lo pudo identificar al conductor, pero estamos contentos de que Jonathan ya está con nosotros".