Seguridad 5 MAR 2023

Dos motochorros fueron arrestados luego de un intento de robo y tiroteo con la Policía

Compartí en las redes

El hecho se produjo este miércoles 1 de marzo, en Hilario Cuadros, entre Julio Sosa y Dávalos, del barrio La Posta, luego de que motochorros quisieran robarle la moto a vecino en Moreno.
Los delincuentes fueron perseguidos por la policía con los que se tirotearon y uno de ellos fue herido en la pierna y el pie derecho.

Según lo que informó el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, los efectivos policiales fueron notificados de dos sujetos que circulaban en una Honda Falcón negra con la que habrían intentado robar la moto a un vecino en Moreno y que estaban siendo perseguidos por la policía con quienes tuvieron un intercambio de disparos, lo que dejó como saldo un delincuente herido en una pierna y pie derecho.

Por lo cual los efectivos del Comando de Patrullas y de la Patrulla de Protección Ciudadana, los divisaron y procedieron al arresto de estos dos jóvenes, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Paspel calibre 22 largo y circulaban en una moto con pedido de secuestro activo de la Comisaría 7ª de Moreno por un robo ocurrido el 22 de noviembre de 2022.

Los delincuentes arrestados tendrían uno, 23 años, con domicilio en el Barrio Almirante Brown, fue herido y trasladado al hospital para que reciba la atención médica correspondiente y el otro, de 17 años, domiciliado en el Barrio de Güemes. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario