Sociedad Desarrollo inmobiliario 8 MAR 2023

El municipio hizo un anuncio sobre la inscripción a las viviendas del Plan Procrear

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez lanzó un comunicado a raíz de las numerosas consultas que se hacen en relación con las viviendas que se están construyendo a través del Plan de Viviendas Procrear y que están próximas a comenzar su inscripción.

La oportunidad de poder acceder a la vivienda generó en nuestra localidad mucha ansiedad, por lo cual se hacen continuas consultas sobre cuándo será el comienzo de la inscripción y esta situación genera también que muchas personas sean estafadas por quienes dicen tener acceso al listado de inscripción o que ofrecen la posibilidad de anotarlos a cambio de dinero.

Para evitar cualquier tipo de estafa y malos entendidos, el municipio lanzó un comunicado con información relevante a la inscripción para este plan de viviendas.

El 8 de diciembre de 2021, Mauro García anunció la construcción de las primeras 472 viviendas de su gestión. En ese entonces se comunicaba que el predio había sido cedido al Fiduciario del Programa Procrear II. Las viviendas serán de dos y tres dormitorios y podrán acceder los beneficiarios que previamente se inscriban, bajo ciertos requisitos, y serán elegidos mediante sorteo. 

Hasta el momento se sabe que el barrio estará ubicado en la calle Teresa de Calcuta 620, en cercanías del Hospital Vicente López y Planes.

También se había anunciado que serán 183 dúplex, habrá un módulo de tres ambientes con local, serán 26 unidades (6 departamentos y 20 dúplex más 2 locales) en 2 edificios. Otro con 28 unidades (8 departamentos y 20 dúplex) en 2 edificios, a estos se le sumarán 2 módulos más, uno con 35 unidades (17 departamentos y 18 dúplex) en 4 edificios y el último de 47 unidades (23 departamentos y 24 dúplex) en 1 edificio. 

El Comunicado

A raíz de las consultas realizadas, informamos que no existe por el momento ningún tipo de inscripción oficial que tenga como objetivo pertenecer al listado que se utilizará para el otorgamiento de las unidades del Plan Procrear de 472 viviendas, ubicadas sobre la calle Teresa de Calcuta.

Únicamente será la Municipalidad de General Rodríguez la que informará próximamente cómo será el trabajo administrativo a desarrollarse para tal fin.

Link de notas relacionadas

https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-05-03/asi-sera-el-barrio-procrear-que-construiran-en-general-rodriguez/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-07-23/avanza-la-construccion-de-472-nuevas-viviendas-bajo-el-programa-procrear-ii/

Notas relacionadas
Deja tu comentario