Seguridad 8 MAR 2023

La policía aprehendió a dos hombres, uno por portación de arma de fuego y otro por violencia de género

Compartí en las redes

Un hombre, con domicilio en la localidad de Luján, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1° por portar una escopeta calibre 20 de manera ilegal. También se aprehendió a un hombre por violencia de género en Parque Granaderos.

Según informó el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, personal policial del Comando de Patrullas divisó a un hombre que se trasladaba con una escopeta cargada en un vehículo Ford Ranger, de color negra por calles céntricas de nuestra ciudad.

El hombre, de 42 años, estaría domiciliado en Luján y el arma secuestrada era una escopeta calibre 20 modificada, con caño recortado y con una posta de guerra en el interior de la misma. Además, no contaba con la documentación correspondiente.

Fue trasladado a la Comisaría 1° bajo la carátula de Portación ilegal de arma de fuego. Sin embargo, según otra fuente extraoficial, pero bastante confiable, el detenido fue arrestado en realidad por las patrullas municipales, no el CPC y que el sujeto no sería de Luján, sino de nuestro distrito y "trabaja en fábrica".

 

Por otro lado, el pasado sábado 4 de marzo, efectivos policiales acudieron a una vivienda ubicada en las calles Maipú y Curuzú Cuatía, del barrio Parque Granaderos, por un posible caso de violencia familiar.

En el lugar conversaron con una joven de 31 años que les contó que tras una discusión con su pareja, este la amenazó con un cuchillo tipo carnicero.

Por lo cual los policías decidieron trasladar a la pareja a la sede policial, a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que al agresor a la Comisaría 1° para labrar las actuaciones legales correspondientes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario