Seguridad 9 MAR 2023

Les robaron violentos motochorros que les dispararon cuando se iban

Compartí en las redes

Cuatro sujetos asaltaron violentamente a un joven y a su novia, amenazándolos con armas de fuego. Las víctimas aseguran que los ladrones, con su moto, fueron a robar cerca del country Terravista.

Una tarde tranquila como cualquier otra se convirtió este martes en una pesadilla para una pareja de jóvenes. Cuando circulaban en su moto hacia Francisco Álvarez fueron interceptados por cuatro delincuentes a bordo de dos motovehículos, que amenazándolos con armas de fuego, les robaron su Honda XR 250 Tornado color negra y se dieron a la fuga. 

El hecho ocurrió a las 19:15 de este martes 7 de marzo. Leonel, de 25 años y vecino de Altos del Oeste, llevaba a su novia a su casa en Francisco Álvarez, cuando en la calle Ramón Falcón, esquina Chilecito de esa localidad morenense, fueron abordados violentamente por los cuatro motochorros. Según consta en la denuncia, a la que accedió La Posta, los dos acompañantes iban armados. Se trasladaban en una Yamaha modelo Lander XTZ y una Honda, ambas rodado 250.

Los sujetos amenazaron y le apuntaron con armas de fuego varias veces a la joven, por lo que su novio terminó entregando su moto para evitar que el hecho pudiera pasar a mayores. “Una vez que ya tenían la moto, me dispararon y no me llegaron a pegar”, contó la víctima a este medio. Además de la moto, le quitaron su billetera y documentación. Luego, los dos delincuentes armados, que iban de acompañantes, subieron a la moto recién robada y se dieron a la fuga, por la calle Ramón Falcón. 

La pareja realizó la denuncia inmediatamente en la comisaría de Francisco Álvarez. Mientras tanto, los motochorros habrían estado presuntamente cometiendo un nuevo asalto, esta vez usando el vehículo recién sustraído. “Nos robaron a nosotros 19.15 y 19.25, estaban robando en Terravista un Twister con mi Tornado” afirmó el joven.

En el video que circula sobre el presunto robo en la zona de Terravista de este martes por la tarde, se puede ver desde la cámara de una propiedad lindera, a cuatro sujetos, arribar en tres motos, y apuntar con un arma a una persona que se encontraba en la vereda, tras lo cual se dan a la fuga, todo en cuestión de pocos segundos.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario