Seguridad 9 MAR 2023

Luego de 6 meses, cayó un joven acusado de un violento asalto que causó terror en un comercio de Malvinas

Compartí en las redes

La Policía detuvo este martes 7 de marzo en Agua de Oro al presunto autor del robo a mano armada de un almacén ocurrido septiembre del año pasado.

Pasaron seis meses de la tarde en que, en un almacén del barrio parque La Argentina, sobre la calle Sargento Cabral, se vivió un violento robo a mano armada. Era el segundo asalto que sufría el local en solo cuatro meses. Finalmente, este martes la Policía logró capturar al presunto responsable, un hombre de 30 años.

La detención se produjo en el barrio Agua de Oro, más precisamente en Pueyrredón y Paraná. Allí, según señalaron a La Posta desde el área de seguridad municipal, se identificó al sospechoso en uno de los operativos de seguridad que se realizan en distintos barrios de Rodríguez.

Cabe señalar que el 22 de septiembre ya se había realizado un allanamiento, en el marco de la investigación policial, en el domicilio del ahora detenido. Allí se secuestraron elementos de interés para la causa, según difundió el Sub Secretario en Abordaje Territorial y Asistencia a las Víctimas, Federico Borgert.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2° y puesto a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI N.º 10 de General Rodríguez.

El hecho por el que se detuvo ayer al sujeto de 30 años es el violento asalto ocurrido a principios de septiembre en un kiosco de Las Malvinas. En el video de seguridad del local se observa como un delincuente entra intempestivamente amenazando a una mujer con un revólver. En cuestión de segundos se llevó la plata de la caja y varios atados de cigarrillos que metió en una mochila. Mientras juntaba la recaudación del local, no dejaba de amenazar a las dos personas que había en el comercio, tras lo cual se dio a la fuga. Hasta ayer.

Notas relacionadas
Deja tu comentario