Seguridad 12 MAR 2023

Enojo por más robos de motos en el predio del Carrefour

Compartí en las redes

El predio del supermercado Carrefour se convirtió en el lugar elegido por los delincuentes. Esta semana hubo dos robos de vehículos.

Este jueves 9 de marzo, alrededor de las 12:40, a Romina le robaron la moto marca Zanella ZB 110, color azul con patente A167QNB. Además, le sustrajeron la mochila con todas sus pertenencias. Via Facebook, hizo público su caso pidiendo recuperar por lo menos el DNI, registro y tarjetas.

Por otro lado, el miércoles 8, en horas de la tarde en la playa de estacionamiento, le robaron a un vecino la moto -dos en 48 horas, siendo este caso el primero-.

Debido al hecho, el ex secretario de Seguridad Municipal y actual presidente del Foro de Seguridad de la Comisaría 1°, Luis Billone, a través de Facebook, había hecho una publicación relatando que la víctima había llamado al COM y a un funcionario y no había tenido respuesta.

"Me encontraba en el lugar, llamo a monitoreo (COM) en tres oportunidades, para alertarlos del robo y pasarles las características del rodado sustraído, pero jamás respondieron el teléfono, luego llamo a un funcionario de la secretaría de seguridad para informarle de la situación, pero este tampoco atendió su telefono, por último llamo a otro funcionario de la secretaría de seguridad, pero tampoco atendió el llamado. Este foro elevará un expediente, informando al jefe comunal, no solo del robo de la moto vehículo, sino también la grave anomalía de no atender los teléfonos en el COM", expresaba Billone.

Notas relacionadas
Deja tu comentario