Deportes 11 MAR 2023

Gran debut de Fabregat: Alem goleó 4-1

Compartí en las redes

Fue ante Yupanqui disputado este sábado a la tarde en el Estadio República de Italia en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha, siendo Buono, Vidal, Jurchesen y Rodríguez los goleadores del conjunto rodriguense. De esta manera, el Lechero entra en la zona del Reducido, estando por delante de Atlas de cara al derby.

Tras un mes sin conseguir la victoria, el Lechero pudo ganar los tres puntos de la mano de “Chiri” Fabregat. Por la séptima fecha de la Primera C, el equipo de General Rodríguez venció por 4-1 a Yupanqui, siendo visitante en el estadio del Sportivo Italiano, junto a un calor sofocante que no ayudó a la emoción del partido.

Alem inició el partido con: Grieger, Tríbulo, Vicente, Rojas, Schimpp, López, Vega, Jurchesen, Vidal, Quiroga y Buono. Por otro lado, el equipo local lo hizo con: Martínez, Victoria, Sánchez, Durán, Paulides, Castellón, Guzmán, La Scaleia, Kordyk, Desanti y Cohen.

El partido iniciaba de buena manera para Leandro N. Alem: el equipo demostraba tener conexión y el equipo local se achicaba ante el gran ataque lechero. Tras cinco minutos de haberse iniciado el partido, Quiroga mandó un centro por derecha a la cabeza de Bueno, que marcó el primer tanto para el Lechero. A los 17´, un potente disparo de Vidal fuera del área entró por el lado izquierdo del arquero, marcando así el segundo gol de la visita.

Tras los goles recibidos en poco tiempo, Yupanqui reaccionó y pudo descontar en el 25´ tras un error de Tríbulo que Desanti lo finalizó en gol. La presión por parte del trapero siguió, concediendo un penal en el 40´, tras un toque de Grieger a Desanti. El mismo jugador reventó la pelota en el travesaño, desperdiciando una gran oportunidad del empate.

El segundo tiempo comenzó de muy buena manera para Alem. A los 3', Jurchesen conectó una volea tras un centro de Quiroga, que termino en el tercer gol del Lechero. El equipo rodríguense liquidó el partido a los 41' tras un cara a cara de Rodríguez contra el arquero, definiendo al palo derecho.

Con este resultado, el equipo de General Rodríguez se llevó los primeros tres puntos de la mano del “Chiri”, ubicándose décimo en la tabla, con nueve puntos, por delante de Atlas. El Clásico Rodríguense será el próximo encuentro de Alem, que busca ganar y seguir sumando. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario