Seguridad 11 MAR 2023

Pelea en la zona de la estación terminó con una mujer policía golpeada y un hombre arrestado

Compartí en las redes

Sucedió alrededor de las 23.45 hs de este viernes 10 de marzo, en el área de la parada de colectivos, donde se produjo una pelea entre dos grupos de personas en la que debió intervenir la Policía.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar, el conflicto se inició entre un grupo de compañeros de trabajo que acusó que un grupo de menores les habría intentado arrebatar el celular a uno de ellos.

En ese marco se generó una pelea en la que intervino una mujer policía, que fue golpeada por uno de los trabajadores, que sería de Merlo y fue arrestado y llevado a la Comisaría 1°.

La oficial no quedó lasimada y también se supo que un joven quedó ensangrentado por recibir golpes al haber quedado en medio de la confrontación. Se espera saber si la situación fue registrada por alguna cámara conectada al Centro de Operaciones Municipal (COM).

Las discusio es siguieron un rato más en la comisaría, cuando los compañeros del aprehendido decían que el golpe a la policía fue casual por el miedo de la situación en el conflicto y que los menores que iniciaron todo se fueron sin problemas, mientras el trabajador fue el que quedó retenido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario