Desarrollo inmobiliario 12 MAR 2023

Avanza el desarrollo del loteo de "Nuevo Horizonte" y estas son las respuestas a las principales preguntas

Compartí en las redes

A raíz de la publicación previa realizada el mes pasado por nuestro medio, fue tan alta la demanda de consultas que recibieron desde el emprendimiento del nuevo barrio que se construye detrás de la zona de Altos del Oeste y Almirante Brown, que colapsaron las posibilidades de dar una respuesta completa de la desarrolladora, por lo cual, realizamos algunas consultas más sobre el loteo para dar respuesta más ágil a algunas de las cuestiones que más se consultaron, mientras ellos van avanzando con las respuestas individuales de todos los que se contactaron.

Nuevo Horizonte es un barrio abierto, de viviendas y también infraestructura social y comercial que será continuación de la zona urbana que se extiende por el sureste del distrito, detrás de la calle Tarija, que se está pavimentando ahora para unir el fondo de tres barrios, desde la calle Corrientes hasta el fondo de Güemes, al límite con el distrito de Moreno.

Para consultas directas (más allá de las que salen a continuación), el contacto del loteo vía Whatsapp, se realiza desde el siguiente enlace: LINK.

Esta zona será de un gran desarrollo, probablemente una de las de mayor crecimiento para la próxima década y a diferencia de los barrios que se desarrollaron de forma desordenada, este loteo tiene un plan en etapas para su conclusión, cuestión que nos aseguraron que podremos ir mostrando en más notas, pero ahora, trataremos de contestar algunas de las dudas principales para que las personas que aún no recibieron una respuesta, la puedan tener y pronto, tendremos más información y posiblemente una entrevista para profundizar.

Algunas de las cuestiones principales para conocer:

Emprendimiento: Nuevo Horizonte

-Ubicación: Partido de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires - https://goo.gl/maps/F7g9X6HK7ovC59y2A

-Dimensión de la fracción:  496.995 m²

-Cantidad de lotes a desarrollar: 976

-Cantidad de etapas de obra: 06

-Subdivisión de las parcelas: Ley de acceso justo al Hábitat - Ley 14.449 -

Expediente municipal:

-Inicio de las obras: enero 2023

-Propietario: Servicios del cerro S.A.

-CUIT: 30-71740878-7

-Apoderado: Alejandro Schneider                

Características del proyecto a realizar: Las respuestas de la desarrolladora

¿Lotes para todos es un programa estatal?

"No, Lotes para todos es un emprendimiento 100 % de capitales privados. Somos una desarrolladora inmobiliaria que construye barrios abiertos, totalmente financiados en pesos y en cuotas. Contamos con más de 12 años de presencia en Zona Norte y Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Compramos la tierra y desarrollamos la infraestructura necesaria para generar el barrio y los servicios, la loteamos y confeccionamos la documentación para que los lotes se puedan escriturar. Luego vendemos los lotes en hasta 240 cuotas en pesos, con financiación propia. Tenemos entregados más de 1.500 lotes de terreno en distintos emprendimientos"

¿Cómo son los lotes?

"Son lotes de 300 a 500 metros aproximadamente. El barrio será abierto y no pagará expensas. Contarán con reglamento de construcción. Contarán con tendido eléctrico y pilar de luz, cada lote se entrega amojonado por nuestro agrimensor."

¿Cómo es la financiación?

"100% financiados en pesos, hasta en 240 cuotas en pesos. Para tomar posesión hay que tener 60 cuotas pagas. Luego del anticipo, el saldo se puede financiar hasta en 180 cuotas. Es sin requisitos bancarios, solo con DNI, CUIT o CUIL."

¿Cómo actualizan el valor de las cuotas?

"Las cuotas se actualizan una vez al año por el promedio de los índices de inflación (UVA, CER o IPC). También la actualización puede ser por paritaria de gremios con los que lotes para todos tiene convenio y la cuota se actualiza también en forma anual conforme la paritaria vigente"

¿Hay que pagar anticipo?

"El pago del anticipo puede ser financiado en 60 cuotas en pesos.

Esas 60 cuotas se pueden abonar desde 1 pago hasta en 60 meses, ya que se pueden adelantar cuotas y el valor de las cuotas adelantas se toma siempre al valor de la cuota actual, sin ningún tipo de actualización o ajuste. Lo mismo sucede con las cuotas del saldo, también se pueden adelantar o aprovechar la financiación otorgada."

¿Cuándo se toma posesión?

Todos los clientes que tengan abonadas las 60 cuotas del plan podrán tomar posesión de los lotes en cada etapa, luego de finalizadas las obras de infraestructura en el barrio, que se estiman en 12 meses por etapa aproximadamente.

Pronto, habrá más información y notas para seguir contando detalles de este proyecto y las características que plantean los desarrolladores para que los vecinos vean su utilidad.

También pueden ver más información en la web oficial de la empresa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario