Seguridad 15 MAR 2023

Un delincuente asaltó a punta de pistola el supermercado Día de General Rodríguez

Compartí en las redes

La situación ocurrió este martes 14 de marzo a primera hora de la mañana y aprovechó el momento de la descarga de mercadería y, por una puerta, ingresó al lugar para amenazar a dos trabajadores con un arma.

El Supermercado Día ubicado en el Boulevard Bernardo de Irigoyen al 1300, fue el lugar elegido por un sujeto para llevar a cabo un robo. Cerca de las 6 de la mañana, cuando dos empleados del comercio ingresaban mercadería en la zona del depósito, apareció un hombre con una pistola y obligó a los trabajadores a ingresar y cumplir con lo que les pedía.

De acuerdo a testimonios de las víctimas, el ladrón no tuvo un trato violento hacia ellos y tampoco les quitó los celulares ni otras pertenencias, sino que apuntó a llevarse el dinero de la caja registradora: una suma de entre $10.000 y $15.000. Luego, huyó rápidamente tratando de pasar desapercibido.


Las víctimas señalaron que "no es la primera vez que se da un robo en este lugar. Hace 15 días robaron mercadería tras forzar esa misma puerta que no es la principal del supermercado. La misma situación se dio un mes atrás cuando palanquearon y quisieron entrar, también por ahí".

Este caso fue más complejo por la situación de involucrar a dos personas bajo la amenaza de un arma, pero que, afortunadamente, terminó sin lesiones para ellas.

Policía Científica trabajó en el lugar luego de lo sucedido, por lo que el supermercado se encontró cerrado durante algunas horas, mientras los efectivos policiales realizaban las pericias necesarias para ver si se podía encontrar alguna huella dactilar o algo que ayude a identificar al delincuente. Habrá que ver qué medidas se toman para que los empleados puedan sentirse más seguros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario