Seguridad 16 MAR 2023

Robaron en el buffet de ADDEGRO en el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

El fin de semana violentaron el buffet de ADDEGRO y publicaron lo sucedido a través de Instagram. Buscan testigos para saber si alguien vio algo.

Este sábado 11 de marzo, entre las 13:30 y 17:30 entraron a robar en el buffet de ADDREGRO (Amigos por la Diversidad Deportiva General Rodríguez), del Polideportivo Municipal Juan A. Ávila, ubicado en Alem y Perón.

Para ingresar al lugar, rompieron la reja de la ventana. Si bien no hubo daños dentro del lugar, se llevaron alimentos, bebidas, artefactos eléctricos (panchera, pava eléctrica y anafe eléctrico).

"El sábado hizo mucho calor, asique no había nadie por la tarde, en esa zona del polideportivo. Si había movimiento pero en el sum porque había un evento", relata Virginia Hygonenq, presidenta de Addegro. Y agregó "nos enteramos porque uno de los miembros de una subcomisión de Addegro fue a guardar algunas cosas y vio la ventana forzada. Ya hicimos la denncia en la comisaría y por suerte teníamos seguro".

"Pedimos que a quienes hayan visto algo sospechoso, hoy sábado 11 de marzo, entre las 13.30 y 17.30 hs. por favor se comunique con nosotros para aportar datos. No es la primera vez que nos roban, no es la primera vez que rompen los vidrios y ventanas", expresaba parte de la leyenda que hicieron en Instagram respecto de este escruche. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario