Seguridad 18 MAR 2023

Disparo y gritos: tenso momento en una casa del barrio Maravilla del Oeste terminó con un aprehendido

Compartí en las redes

El hecho alarmó a los vecinos. Cuando las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar, detuvieron a un hombre por portación ilegal de armas de fuego.

Vecinos del barrio Maravilla del Oeste debieron contactarse con el sistema de emergencias (911), para dar aviso que en Nemesio Álvarez entre Las Margaritas y Las Violetas, un hombre habría efectuado detonaciones de arma de fuego en el patio de su domicilio y se encontraría en estado de alteración.

Desde el Municipio informaron que, una vez llegó al lugar personal policial del Comando de Patrullas, se encontraron con una mujer, que declaró que su pareja se encontraba en el interior y armado, además de que momentos antes había efectuado varios disparos con su arma de fuego en el patio.

Según las autoridades, el personal policial ingresó al lugar y una vez lograda la neutralización del sujeto, se incautaron 7 armas de fuego: una pistola calibre 22 largo con numeración suprimida de marca Doberman, una escopeta calibre 16 con numeración suprimida de marca Gardone, un pistolón calibre 36 con numeración suprimida sin marca, dos rifles de aire comprimidos y dos pistolas de aire comprimido.

Finalizado el operativo, procedió en la Intervención la UFI 10  de Moreno, Gral. Rodriguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario