Siniestros 19 MAR 2023

Otra vez incendiaron un auto en el barrio Los Aromos

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este domingo 19, donde los Bomberos lograron extinguir las llamas, en un episodio riesgoso. Los vecinos pudieron ver al responsable en la escena.

Los vecinos del barrio Los Aromos fueron despertados en la madrugada de este domingo por un fuerte estruendo, que fue ocasionado por la explosión de un auto que comenzó a incendiarse, sacudiendo la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Tal como informó el periodista Paulo Ciruzzi, de Radio Viva, la explosión se escuchó alrededor de la 1:45 hs. de la madrugada en la calle Castelli, entre Sarmiento y San Martín, y se produjo sobre un Renault Sandero, que pronto quedó totalmente envuelto en llamas.

Escapando de la escena, los vecinos pudieron ver a un hombre de entre 20 y 25 años, quien habría llevado el auto hasta allí y ocasionado el incendio del vehículo.

Rápidamente, los vecinos se comunicaron con el COM dando la alerta, llegando minutos después un móvil policial, otro del COM y la unidad 13 de los Bomberos Voluntarios, quienes con suma celeridad procedieron a extinguir el episodio ígneo. Es que se corría riesgo de que afectara el servicio eléctrico, ya que el auto se encontraba cerca del tendido aéreo de cables, a lo que se suma que el vehículo contaba con equipo de GNC, corriendo el peligro de que explotara el tanque.

Se repite así un episodio similar, ocurrido pocos meses atrás también sobre la calle Castelli, frente a la plaza del barrio.

Video del incendio del auto, captado por el colega de Radio FM Viva, Paulo Ciruzzi:

Notas relacionadas
Deja tu comentario