Seguridad 20 MAR 2023

Tres allanamientos en General Rodríguez por la causa por la que detuvieron al primer ganador de Gran Hermano

Compartí en las redes

Se trata de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality en Argentina, en 2001. En las últimas horas, agentes de la Policía de la Ciudad irrumpieron en su domicilio y se lo llevaron esposado, mientras se desplegó un importante operativo que incluyó procedimientos en tres domicilios de nuestra  ciudad.

Corazza era entrenador de rugby y profesor de educación física en 2001 y, tras el casting, había quedado como suplente para luego ingresar a la casa más famosa del país en reemplazo de un participante que decidió abandonar el juego. Ganó el cariño de los televidentes y se consagró campeón del certamen.

Hoy es productor televisivo en Telefe y, activo en redes sociales, participa de los debates de la actual edición de Gran Hermano, al tiempo que se muestra muy cercano a los participantes que ya abandonaron la casa como "Alfa", la "Tora" Villar, Coti Romero y otros. Es una especie de nexo entre los competidores y la producción del programa.

Por qué detuvieron al primer ganador de Gran Hermano

La causa por la que lo detuvieron a Marcelo Corazza inició hace unos seis meses, con la declaración de dos testigos anónimos que señalaron que otras personas los obligaron a prostituirse cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años) y que el ex Gran Hermano era parte de esa maniobra.

Así, la Policía de la Ciudad hizo un allanamiento en el domicilio de Corazza, llevándoselo detenido y secuestrando cuatro celulares, una tablet, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive, además de varias anotaciones.

Hubo otros seis allanamientos más, tres de ellos en General Rodríguez: uno en la calle Carlos Pellegrini al 500, otro en Avenida España al 400 y otro en avenida Bernardo de Irigoyen al 500. Los restantes fueron uno en General Pacheco, otro en Tigre centro, y otro en la localidad de Oberá, en Misiones. Según Infobae, hay otros cuatro imputados en la causa: Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Según informaron fuentes judiciales, la organización investigada por reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad para someterlos a relaciones sexuales y explotación sexual tuvo al menos 11 víctimas entre la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Misiones, desde 1999 hasta hoy.

Notas relacionadas
Deja tu comentario