Seguridad 22 MAR 2023

Video: así le robaron a una vecina la moto que tenía solo un mes

Compartí en las redes

La situación ocurrió el lunes 20 de marzo en horas de la tarde cuando la víctima había llegado a su domicilio y dejó el rodado en la puerta.

Un nuevo episodio de inseguridad alteró la vida de una vecina en General Rodríguez. Y nuevamente bajo una modalidad que preocupa y se vuelve reiterativa, como lo es el robo de autos o motos que dejan estacionadas las personas. Esta vez lo sufrió una mujer a plena luz del día.

El hecho sucedió frente a una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen esquina Aristóbulo del Valle. La mujer había llegado con su moto cerca de las 13.20, fue un momento al interior de la casa y alrededor de las 15 hs se produjo el delito. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad que mostraron como un hombre, el cual quedó "escrachado" en la grabación, se acercó, tomó la moto y huyó por la vereda. 

El hermano de la víctima fue quien hizo público todo y expresó "se la robaron a mi hermana de afuera de la casa, ni un mes de uso tiene la moto". Se trata de una Corven 100cc color blanco cuyo dominio es A180HFQ. Cualquier información comunicarse al 11-5851-1044.

Notas relacionadas
Deja tu comentario