Sociedad 22 MAR 2023

La Cámara Empresaria se expresó tras la detención de su tesorero, acusado de corrupción de menores

Compartí en las redes

Luego de que apresaran a Raúl Ignacio Mermet en la causa por la que también detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, la entidad emitió un comunicado para manifestarse sobre lo ocurrido.

Mermet, conocido comerciante de la ciudad y dueño de una empresa que vende máquinas de cortar pasto, desmalezadoras y motosierras, fue detenido y es investigado por abusos sexuales a menores de edad y está acusado de participar de una red de trata que captaba chicos en situación de vulnerabilidad para explotarlos sexualmente.

Leé también: Causa Corazza: quién es el rodriguense detenido y qué salió con la TV haciendo móviles desde los domicilios allanados

Era tesorero de la Cámara Empresaria de General Rodríguez y considerado por muchos como parte de la renovación de dicha entidad, que este miércoles 22 de marzo emitió un comunicado para expresarse sobre lo sucedido.

El comunicado de la Cámara Empresaria

Ante los hechos y denuncias ocurridas hacia un integrante de la Comisión Directiva de nuestra institución, la Cámara Empresaria de General Rodríguez informa a la comunidad que en el día de hoy se realizará una reunión de caracter urgente para oficializar la suspensión del señor Raúl Ignacio Mermet, tal como lo regula el estatuto de la institución, a la espera de que la Justicia clarifique esta situación.

Esperamos un rápido esclarecimiento de los hechos y nos encontraremos a disposición de la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido.

Para quienes deseen canalizar alguna duda, nos encontramos a disposición.

Notas relacionadas
Deja tu comentario