Siniestros Tránsito 27 MAR 2023

Otro accidente en parada "El Tambito": otra vez una persona cruzó por delante del colectivo y la atropellaron

Compartí en las redes

El hecho ocurrió esta mañana en la Parada "El Tambito", ubicado en la Ruta 7, en la intersección de la misma, con la calle Pedro Laurenz. La joven fue derivada en el Hospital Vicente López y Planes.

Este lunes 27 de marzo, alrededor de las 7:00 horas, una mujer de 34 años, aproximadamente, se encontraba en la parada de transporte. El colectivo estaba estacionado, pero a punto de arrancar la marcha, en ese momento, cuando la víctima se dispuso a cruzar la calle, un auto que venía atrás del colectivo, la embistió.

Una testigo del hecho, hizo trascender a un vecino que consultó con nuestro medio: "la chica cruzó mal. El colectivo estaba parado y se mandó sin ver si venían autos de atrás, el del auto que venía despacio la levantó. Decí que el auto recién arrancaba (porque había bajado la velocidad), si no, la chica no la cuenta". Y agregó: "se le metió en el parabrisas, lo destrozó".

En cuanto a lo sucedido tras el hecho, trascendió que una testigo expresó que iba con sus hijos y los pequeños, que se encontraban en la escena, quedaron muy nerviosos, debido al ruido del golpe y los gritos de la joven.

Luego de que se llamara a la familia de la chica para avisarle del accidente, se supo que hubo momentos de tensión cuando una persona que se acercó al sitio, habría querido enfrentar al conductor, pese a que la mujer cruzó la calle de modo imprudente. Varios testigos defendieron al conductor, y dijeron que la situación se generó a raíz del cruce de la joven, por "mandarse sin mirar".

Lo que pudo averiguar La Posta Noticias, es que la joven, que se llamaría C. Ruiz, de 35 años, fue trasladada de urgencia por el SAME, con un traumatismo de cráneo con sangrado, pero hasta donde se supo, no tuvo pérdida de conocimiento, pese a que el Chevrolet gris que la impactó rompió el parabrisas con su cuerpo.

"La parada de la muerte le dicen a El Tambito. Encima, justo estaba uno de los parientes de la señora que falleció con la hija acá hace un tiempo", transmitió la testigo a un familiar. Aquel accidente fatal del 4 de febrero del año pasado fue muy similar, por intentar cruzar por delante del colectivo y en esa oportunidad se llevó dos vidas, la de una mamá con su nena de 7 años.

Notas relacionadas
Deja tu comentario