Seguridad 30 MAR 2023

Piquete en Ruta 7 pidiendo la aparición de Alexa

Compartí en las redes

Esta noche se informó que por la noche, vecinos comenzaron un corte de ruta sobre la Ruta 7 con la intención de que aparezca Alexa Calcagno, una joven de 17 años que fue vista por última vez el miércoles 29 a las 14 horas. Qué datos han trascendido al momento.

Los allegados, oriundos del barrio Altos del Oeste, siguen viralizando la imagen, que ya hemos subido más temprano al sitio. Ahora están cortando la Ruta 7, en la parada "El Tambito" (altura barrio La Posta), para reclamar que aparezca, pero tras consultas de la causa, los trascendidos del trabajo de Seguridad indican que se estima que la menor tuvo una discusión telefónica con su padre y habría recurrido a un familiar para contar lo ocurrido y avisar que iba a ir a la casa de una amiga, aunque al momento, no se la halló.

Están dispuestos móviles para hallarla y se envió el caso a la Policía Bonaerense (la DDI tendría trabajo al respecto) para que siga la investigación para su hallazgo, pero habrá que ver qué ocurre con el corte de ruta mientras está el procedimiento, ya que solo se dispondrá personal municipal para las cuestiones preventivas del tránsito y no el personal de Seguridad, que sigue dispuesto para los temas de prevención de hechos delictivos.

A la chica la buscan en Gral. Rodríguez y en Moreno, puesto que habría ido para esa ciudad. Instruye en la causa la Fiscalía N°10, con la intervención de la Dra. Camila Márquez.

Al momento de retirarse de su casa vestía de musculosa de color negro, con un logo del personaje de Disney "Stich", y una calza de color negro. Mide 1,60 m, tiene pelo largo de color negro, y usa lentes permanentes. Para dar información, se puede llamar al 1156245445 ó al 1135685796.

Notas relacionadas
Deja tu comentario