Seguridad 1 ABR 2023

Video: delincuentes armados asaltaron a una pareja que iba en bicicleta en B° Virgen del Carmen

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este jueves 30 de marzo en horas de la tarde cuando circulaban por la calle French y fueron interceptados por cuatro sujetos.

Una pareja de ciclistas fue sorprendida por cuatro ladrones que a bordo de un vehículo les quitaron sus rodados y huyeron ante la vista de sus víctimas. Sucedió en el cruce de las calles French y Larrea, del barrio Virgen del Carmen, alrededor de las 16 hs y la situación quedó registrada por una cámara de seguridad. Este barrio viene siendo blanco de la delincuencia con mucha asiduidad últimamente.

En la misma se llega a ver cómo dos individuos bajaron de la parte trasera de un Volskwagen Gol Tren color gris, con dominio AB369LF, y fueron directamente hacia la pareja, tirándolos de las bicicletas y llevándoselas acompañados del auto con el que llegaron. Se escaparon por la calle French, hasta llegar a Callao y ahí doblar para perderlos de vista.

Nota relacionada: hacen una rifa para ayudar a un comerciante robado que le quitaron su camioneta

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez y el aporte de la filmación de una cámara particular resultó clave para que los agentes trabajen en estas horas para dar con los delincuentes. Se sabe que están siguiendo distintas pistas para dar con los culpables de estos hechos que, sumados, están poniendo a los vecinos del área con una preocupación muy grande por la insistencia de distintas bandas en pocas manzanas y en pocos días. Aparentemente, también se están tratando de gestar reuniones con autoridades para ponerlos en conocimiento de la situación generalizada al respecto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario