Seguridad 3 ABR 2023

Buscan a un joven que desapareció hace casi dos días: qué es lo que más atemoriza a su familia

Compartí en las redes

Se llama Cristian Rubén Gómez, tiene 29 años y es vecino de una vivienda de la calle Baradero, en el barrio Almirante Brown. El sábado 1 de abril por la tarde salió de su casa y nunca más volvió. Su comportamiento en el último tiempo alarma a sus allegados.

Cristian trabaja como empleado de una empresa textil en el parque industrial de Villa Flandria, en Luján, y estudiaba de forma virtual la carrera de contador público. Tiene un hijo de 3 años con una mujer de la que está separado hace aproximadamente un año y ella le contó a La Posta que "es un hombre muy bueno, nuestro hijo es la luz de sus ojos. Nosotros estamos separados pero tenemos muy buena relación, alquila en una casa lindera a la mía".

Y agregó: "El sábado por la tarde se fue y no volvió. Le mandé mensaje a su celular y no contestó, y el domingo ya me daba apagado. Estamos preocupados porque su trabajo era muy exigente, trabajaba muchas horas y estaba muy agotado. En el último tiempo había empezado a tener algunos desórdenes mentales que nos llamaron la atención".

La mujer contó que, en general, se daban en situaciones de tiempo y espacio, cómo el no recordar si ella y su hijo estaban o no en su casa cuando los había visto momentos antes, o episodios parecidos. Sin embargo, también "se había puesto paranoico de que a mí o a nuestro hijo nos pasara algo". No llegó a ser tratado por un médico, pero su familia cree que esto puede haber tenido que ver con su desaparición.

El sábado, cuando fue visto por última vez, Cristian vestía un pantalón de jean color mostaza. En caso de verlo, se pide que se comunique telefónicamente al 11 2238-0404.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario