Seguridad 4 ABR 2023

Apareció Cristian, el joven rodriguense buscado por tres días: dónde estaba y cómo lo hallaron

Compartí en las redes

A Cristian Rubén Gómez (29) lo buscaban desde el sábado 1 de abril por la tarde cuando había salido de su casa y no volvió. Lo encontraron en la tarde de este lunes 3.

Cristian, vecino de un domicilio de la calle Baradero, trabaja como empleado de una empresa textil en el parque industrial de Villa Flandria, en Luján, y estudia de forma virtual la carrera de contador público. Tiene un hijo de 3 años con una mujer de la que está separado hace aproximadamente un año y ella le contó a La Posta que "es un hombre muy bueno, nuestro hijo es la luz de sus ojos. Nosotros estamos separados pero tenemos muy buena relación, alquila en una casa lindera a la mía".

Su ex pareja también había relatado que en el último tiempo, por lo exigente de su trabajo y la cantidad de horas que le demandaba, lo veía "agotado" y con algunos "desórdenes mentales que nos llamaron la atención". Dijo que perdía noción de tiempo y espacio y hasta "se había puesto paranoico de que a mí o a nuestro hijo nos pasara algo".

Cómo apareció el joven desaparecido en el barrio Almirante Brown

Este lunes 3 de abril en horas de la tarde, vecinos lo vieron corriendo por la calle Mercedes y le avisaron a su familia, que fue a buscarlo. "Seguía desorientado, pero más tranquilo", dijo su ex pareja. 

"Él está bien físicamente, dijo que se fue caminando a José C. Paz, de ahí a Moreno y luego a Capital Federal, buscando a nuestro hijo. Gracias a Dios tenía sus pertenencias y no le robaron ni le pasó nada. Lo revisaron médicos del SAME y físicamente está bien, aunque algo perdido. Lo vamos a llevar al Hospital Posadas con su mamá, donde hay una guardia psiquiátrica, para que puedan ver que está pasando", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario