Siniestros 7 ABR 2023

Chocaron en el centro y un auto terminó sobre la vereda

Compartí en las redes

La situación ocurrió este jueves 6 de abril en horas del mediodía en el cruce de la Av. España y Carlos Pellegrini.

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el centro de la ciudad pasadas las 12. Un Volkswagen Fox color gris que era conducido por una mujer y un Fiat Siena color rojo manejado por un hombre colisionaron cerca de la esquina. El primero de los autos quedó sobre la vereda, producto del impacto.

Según las primeras informaciones, la peor parte se la llevó el conductor del Fiat quien terminó con politraumatismos. Igualmente, ambas personas fueron asistidas por el SAME, pero solo el hombre terminó en el Hospital Vicente López. Fue identificado como Luis Delgado, de 51 años, quien tuvo un "sacudón" cervical, producto del choque y un fuerte golpe en la rodilla, nada que revista mayor gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal del SAME y Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, quienes desplegaron un operativo para trabajar en el lugar. Restará luego que puedan determinar la responsabilidad de quienes manejaban a la hora de producir el accidente. Por fortuna, ningún peatón recibió el impacto.

Fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario