Siniestros 9 ABR 2023

Relatos salvajes 2: otra reacción violenta tras un choque en Ruta 7 que dejó heridos a una madre y su bebé

Compartí en las redes

Fue en la tarde de este domingo 9 de abril, pasadas las 18, a la altura de la estación ferroviaria de La Fraternidad. Tal como ocurrió el sábado 8 de abril en la madrugada cerca de la estación Malvinas, trascendió una violenta situación en el lugar donde ocurrió el siniestro.

Según las primeras informaciones, la joven fue identificada como Rocío Rodríguez (23) y su hijo tiene un año de edad. Ambos iban en bicicleta y estarían cruzando la ruta cuando un auto Renault Sandero que iba hacia Luján los impactó. Se desconocen por estas horas las circunstancias en que se produjo el hecho, aunque el conductor de la camioneta aseguró que la ciclista habría cruzado sin verlo. De todas formas, se espera que se investigue qué fue lo que efectivamente pasó.

Lo cierto es que, tras el golpe, el bebé quedó en el lugar y la joven a unos metros. Mientras se esperaba una ambulancia, testimonios indicaron que habría ocurrido otra situación que se tornó violenta, al igual que el episodio de la madrugada del sábado 8 de abril cuando un conductor golpeó a la familia de otro auto contra el que había chocado: dijeron que un bombero llamado Marcelo Basiglio que pasaba por el lugar y se quedó a asistir, fue agredido por la pareja de la joven que llegó poco después al lugar y, alterado por lo ocurrido, lo habría confundido con el conductor del auto. Le habría dado, según testigos, una trompada que lo hizo caer al suelo y algunas patadas.

Una ambulancia del SAME se presentó en esa zona de la Ruta 7 y se llevó a la madre y el bebé. La joven, por lo que pudo averiguarse, se encontraría fuera de peligro y el bebé estaría estable. En tanto, el bombero quedó en observación y se le hicieron radiografías por los golpes recibidos.

Fue un domingo con problemas para el tránsito, dado que en horas de la tarde hubo un accidente en el Acceso Oeste, a la altura del puente de la Ruta 28, que generó demoras mano a Capital Federal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario